Video Promocional de Producto

Un Video Promocional de Producto es la mejor forma de presentar un producto o servicio al público, de forma que entiendan lo que es y la necesidad que les resuelve de manera breve y clara. Los Videos de Producto también se utilizan para mostrar los detalles del producto o servicio para llamar la atención del consumidor.

Tipos de Video Promocional de Producto

A diferencia de un spot publicitario, este tipo de video de producto no está planeado para difundirse en medios masivos como la televisión, pero igualmente ataca a un gran segmento de la población por internet u otros medios.

Ventajas de utilizar un Video Promocional de Producto

Conseguir Nuevos Clientes

Al ser mucho más visual, un video promocional de producto tiene mucho mayor efectividad que una simple imágen haciendo que una mayor cantidad de gente de clic en tu publicidad brindándote hasta 20% más leads.

Dar a conocer un Nuevo Producto

Es más fácil que tu público objetivo se interese en tu producto al ver un video, de este modo también puedes mantener tu producto siempre presente en el imaginario de la gente.

Generar la necesidad del producto

Al mostrarle a tus clientes las necesidades que tu producto resuelve y su uso en la vida diaria, es más probable que lleguen a pensar que es algo que necesitan y se conviertan en clientes potenciales

Destacar las Características del Producto

Destacar los detalles o características especiales de tu producto en un video es una buena forma de diferenciarte de la competencia y hacerle saber a tus clientes cuales son tus puntos fuertes y por qué deberían elegirte a ti sobre los demás.

Explicar el Funcionamiento del Producto

Un video de producto de este tipo puede terminar de convencer a un cliente potencial de adquirir tu producto y al mismo tiempo ayudar a crecer tus comunidades de redes sociales.

Aumenta la Confianza

Un video de producto con buena calidad le hace saber a tus clientes que tienes un negocio serio y que pueden confiar en ti; esto igualmente ayuda a disminuir las devoluciones por clientes insatisfechos ya que pueden ver lo que están comprando.

Aumenta la Tasa de Conversión

Un video de producto con buena calidad le hace saber a tus clientes que tienes un negocio serio y que pueden confiar en ti; esto igualmente ayuda a disminuir las devoluciones por clientes insatisfechos ya que pueden ver lo que están comprando.

¿Tienes Preguntas sobre los Videos Promocionales de Producto??

Preguntas Frecuentes

OTROS SERVICIOS

Tal vez pueda interesarte...

Logotipo Barbudo Producciones negro

SIGUENOS EN

CONTÁCTANOS

©2022 Barbudo Producciones, Todos los derechos reservados.